Chapter 97: Compensation and Future Relations!

097. La compensación y las relaciones futuras!

Traducido: el Oso de smog
Editado: WhiteSamurai

~ Mirar fijamente, Blanco, Negro, gris, amarillo, azul, rojo, naranja y plata ~

[Dentro de la Guarida Samurai]

(Blanco)
“Bueno, ya payaso-chan me ha pedido ayuda con la edición de Shitara limo, supongo que debería hacer una presentación formal.”

(Negro)
“ir al grano blanco, o usted podría perder interés y divertirme de nuevo …”

(Blanco)
“Yo no lo haría!

De todos modos…

Mi nombre, es WhiteSamurai, conocido más para mi trabajo en Re: Monster, otra novela, así como la cabeza de la Pacem Comunidad Traducciones y escritor de mis propias novelas de ‘Ant tenso “y” Héroe sin Nombre’.

(Negro)
“Está totalmente la publicidad sí!”

(Blanco)
“ES LA INTRODUCCIÓN, es totalmente diferente!”

(Gray)
“Ustedes dos están siempre luchando entre sí. En serio, ustedes dos se consigue mucho más hecho si no siempre estaban discutiendo “.

(Amarillo)
“Gray, tienes que sólo permanezca en silencio y dejar que el Maestro intervenir blanca. La palabra de blanco es la ley, nunca se debe poner en peligro el equilibrio de Blanco y Negro! ”

(Blanco y Negro y
Gris) “…”

(Azul)
“Ah … Ustedes son siempre tan ruidoso … sólo quiero dormir y el ruido es tan molesto …”

(Rojo)
“Gaaaah, AZUL despertar. Es a causa de su pereza que es blanca como esto … Sólo quiero asesinarte a veces! ”

(Naranja)
“Rojo, uno debe estar tranquilo si va a incitar a la razón en los corazones de los hombres. Sin equilibrio adecuado, nada se logra “.

(Negro)
“Ah … Blanco, esto se acaba jugando en serio alrededor ¿verdad? Es decir, todo el mundo se muestra para esta introducción “.

(Blanco)
“Bueno … no todo el mundo …”

* * * Rumble Rumble * * * fuerte explosión

(Plata)
“AHAHAHAHAHAHAHAHHAA, algún idiota fui de mi prisión del PUERTA ABIERTA. ¡SOY LIBRE! AHAHAHAHAA. Voy a destruir todo, yo odio todo, no me gusta todos ustedes. Es hora de morir USTED ******* ********. QUEMAR EN MI FIREY WRA- ”

* Gris cierra la puerta de la mazmorra *

(Gray)
“SILVER, SIT”.

(Azul)
“Ahora estoy despierto!”

(Rojo)
“Creo que voy a vomitar …”

(Blanco)
“Bueno, en el capítulo”

(Todo Pero White)
“ESPERAR? ¿QUÉ PASA CON GOL- ”

-Escena-

——————————

~ 097: Compensación y futuras relaciones
Bueno, esto y lo que pasó, y ahora, por alguna razón es convertido de repente en un banquete.

Había una gran cantidad de diversos alcoholes disponibles. Bueno, es probable que se trata sólo de las diversas formas de whisky diluido y otras bebidas, pero no había amplias cantidades de hielo preparados. Hemos escatimado medios para llevar un artículo tan necesaria a cabo para las festividades.

Pero, bueno, como era de esperar, fue simplemente demasiado pedir por el bien de estilo japonés, pero desde que los había deseado, una abundante variedad de bebidas se había preparado.

A medida que iba a resultar, las bebidas eran bastante popular entre los caballeros Santos.

En su estado semi-borracho, tenía la esperanza de que habla de una “competencia Tempest artes marciales” regular serían olvidados, pero que parece que no se cumplirán mis esperanzas.

Esta cadena de acontecimientos que probablemente procederá de manera constante.

Por lo tanto, llegó el día siguiente.

finalmente se completó la discusión entre el grupo de Hinata y la mía. Los debates sobre las futuras relaciones entre la tempestad y la Iglesia, probablemente se producirán.

Como se ponía de pie, ya que estamos del lado de la víctima y el que había recibido el nivel más sustancial de daño pesado. Una respuesta tolerante a la luz de la situación actual simplemente no es posible por el bien de cara el futuro y el sentido común general.

Sin embargo, se puso de relieve un aumento específico de la gravedad de las cargas puestas en la secta criminal real conocida como la sombra de sangre. Sin duda fue diferente de las intenciones deseadas de la Iglesia.

Debido a una pequeña cosa conocida como la gestión, la responsabilidad de los acontecimientos recientes no han caído completamente de la responsabilidad de un determinado partido.

A pesar de los Santos Caballeros debería terminar pagando una cierta cantidad de reparaciones de guerra por el fracaso de su guerra sometimiento en esta ocasión. Bueno, ya que la ubicación de la tempestad es demasiado lejos del territorio que controlan, incluso si el territorio debía ser pasados ​​a mí, yo no sería capaz de usarlo mucho.

Por no mencionar siquiera pensar en el hecho de que esto simplemente se puede resolver con dinero.

Para ser honesto, vea Establecer las relaciones de amistad en el extranjero como una prioridad por encima de la adquisición de oro y otras cosas.

Mientras pensaba en estas cosas, la reunión finalmente había comenzado en serio.

Los participantes de Tempest incluirían Rigurdo, Benimaru y yo.Aparte de eso, también tenemos los jefes que estaban Goblin, para este fin, promovido a la condición de ministro.

Por parte de la Iglesia sería Hinata y sus 5 Capitanes.

Al principio, yo hubiera querido ambos lados de reconocer reconocimiento recíproco. Como esta fue mi principal objetivo desde el principio, ganando ninguna compensación adicional puede ser criado después.

Dicho esto, antes de que realmente comenzamos la conferencia, ambas partes decidieron que sería beneficioso para el intercambio de información general. Dicha información general consistió en situaciones respectivas de cada parte, como sus bienes exportables actuales y así sucesivamente.

Después de eso, comenzó la conferencia principal.

Mientras ve desde una perspectiva término medio, vi a cualquier cambio en el equilibrio de las negociaciones.

Si se produjera alguna desajustes y complicaciones de cualquiera de las partes, sería mejor si se corrigieron en las primeras etapas de las negociaciones.

Después de unos minutos, empecé a recopilar cómo las negociaciones se paneo a cabo.

Huelga decir que, por nuestra parte, el pliego de peticiones se inició con la invasión patrocinada por la Iglesia desde el Farmas Unido.

La dirección de las negociaciones cambia en función de la actitud de la otra parte, sin embargo, las posiciones de cada parte se mantuvo sin cambios.

En cuanto a la posición de la Iglesia, Hinata mencionó que había un problema con la petición actual desde la perspectiva de la Iglesia.

Básicamente, el reconocimiento del monstruo País es algo que contradice las mismas enseñanzas de la Iglesia. Este es un asunto importante que muy bien podría conducir a la desconfianza de los creyentes.

Si no había nada hecho, este asunto podría muy bien conducir a la alienación de los creyentes. Por lo tanto lo que resulta en la pérdida de influencia de la Iglesia, o al menos la disminución de la misma.

Esta fue aparentemente la razón por la aniquilación de dicho monstruo País era de suma necesidad.

Es por eso que, de acuerdo con Hinata, la Iglesia necesitaba una causa justa y una historia de la cubierta para hacer frente a la situación.

Por lo tanto, se optó por utilizar el hecho de que el Farmas Unido había mostrado abiertamente su deseo de asegurar sus ganancias.Dando el Reino un nivel adecuado de la reivindicación de actuar, atacaron Tempest junto con el Farmas Unido.

Bien…. han admitido que están completamente en falta aquí, pero … el hecho de que fueron manipulados en acción fue inesperada.

(Hinata)
“Fufufuf … supongo que no se puede evitar. Estamos completamente derrotados, por lo que duda que seremos capaces de avanzar si no te doy algún reconocimiento.

Además…

Yo, el representante de la Iglesia, creo en la existencia única que protege las tierras y las personas.

Esas mismas personas que se convierten en la Iglesia encuentra su salvación, y le cortaron todas las demás creencias Además de la iglesia.

Hay un límite para el número de personas que pueden ahorrar solo.Yo había creído que sólo el ahorro de los que siguieron las enseñanzas de la Iglesia era verdadera justicia.

Eso es también lo que pienso, incluso ahora … pero …

Creo que me he equivocado.

Debería haber prestado mi mano a los que habían luchado por sobrevivir, a la vida y ser feliz. En tanto, supongo que mis acciones no era la verdadera justicia en absoluto.

Yo … no, si hubiéramos ayudado a otros por el simple hecho de ayudar a ellos, tal vez no habría llegado a ser tan abrumado por este sentido de arrogancia.

Porque, si somos verdaderos creyentes, debemos ayudar a todos los necesitados, no sólo los que siguen nuestras enseñanzas. Esa es la ceguera de nuestra arrogancia.

Incluso para tratar de lograr esto con cada onza de nuestro poder es, probablemente, lo menos que podemos hacer “.

Como si estuviera haciendo un gran avance mental, y como resultado de la búsqueda de un cierto nivel de cumplimiento, la cara de Hinata mostró una sonrisa brillante mientras hablaba.

Para el viejo Hinata, sólo para salvar a los creyentes era la elección lógica. El abandono de los que no creen en las enseñanzas de la Iglesia.

Ella no tiene la fuerza para salvar a cada última persona que necesitaba ayuda, que miraba hacia el cielo pidiendo un salvador.Era un deseo que ella probablemente pensó que era algo que nunca podría realizarse.

Por eso se decidió que los que siguieron las enseñanzas de Dios de tener la prioridad para ser salvo.

Su personalidad lógico y calculador había cortado los no creyentes en frío sin entusiasmo.

Mientras ella se mantuvo fiel a su dogma personal, en su corazón, ella sólo estaba mintiendo a sí misma hasta ahora.

Al final, el número de personas a las que salvó fue bastante limitada. Las mismas líneas que dibujó limitan la vida que hayan podido producirse. Ella nunca podría estar en todas partes a la vez, pero limitando la elección de a quién salvar terminó llevando a la toma de decisiones incorrectas.

Al final, mientras que es imposible para salvar a todos, había muchas más vidas que podrían haberse salvado.

La línea que Hinata había dibujado antes de que su propio corazón era si una persona era un creyente o no. Para no reconocer a alguien como una persona verdadera a menos que fueran un creyente de olvidar el dolor de no guardarlos.

Es por eso que Hinata muy temido una disminución en el número de creyentes. Si el número de personas que creían disminuyó, era como decir el número de personas que pudiera proteger se redujo.

Bueno, ella era poco cabeza dura al principio. Su línea de pensamiento también es un poco asimétricos, aunque puedo entender su razonamiento más o menos. Yo también vine desde el mismo mundo que ella después de todo.

Aquellos que ponen toda su confianza en Dios, dejando sus decisiones a los que interpretan las enseñanzas de Dios dijo a menudo terminan narrowminded. Aquellos que carecen de la capacidad para tomar sus propias decisiones con frecuencia hacen los incorrectos, lo que lleva a una espiral de decadencia.

Sólo me trataron como a un enemigo, debido a la actual interpretación de la doctrina de la Iglesia. Con esto solo, no me importa sus acciones, aunque la religión en general se convierte en sospechoso.

Si las personas eran simplemente más flexible y trataron de ver otros puntos de vista, el número de conflictos se reduciría severamente.

Bueno, siempre hay otro motivo de conflictos. La naturaleza humana. A menudo, la guerra termina siendo llevada a cabo sobre las ganancias, la autoridad, y similares. Que conduce a ellos golpeando uno al otro hasta que estén negro y azul.

Al final, hay quienes tratan de enriquecerse para obtener una ventaja, mientras que aquellos que son fieles devotos a su fe a menudo se quedan llorando en la derrota.

Bueno, es historia que es bastante fácil de medir realmente, sólo tendrá que ser el que no llora al final … O más bien, debería decir el que se esfuerza por no quedarse atrás.

En resumen debo tener en cuenta mis propias intenciones.

En lugar de quejarse a los demás, si utilizan sus cabezas, ellos serán capaces de llegar a mejores soluciones. Bueno, la mayoría de las personas son bastante formidable en la transformación de un punto de vista en torno a colocarse en una posición ventajosa. Es casi una segunda a la naturaleza humana, si se piensa en ello.

Bueno, puede que solo sea una idea, pero es una buena idea no sólo creer en su pareja a ciegas.

En este sentido, creo que Hinata puede ser un poco demasiado serio.

A partir de ahora te recomiendo que ella debe vivir con mayor libertad. Obtener un poco de experiencia de vida adecuado, además de su estrecha mentalidad crianza.

En cualquier caso, gracias a Hinata ser tan sincero y admitir a sus propias faltas, las conversaciones fueron capaces de continuar sin problemas.

Parece que no hubo objeciones por parte de los capitanes tampoco.

Es probable que ellos tienen una fuerte creencia en Hinata, por lo que no sería expresar objeciones con respecto a lo que dice Hinata.

Una gran parte de la discusión estaba examinando tanto la situación, así como el reconocimiento de ambas partes de que los conflictos entre ambas partes son ahora más con la Iglesia admitir sus faltas.

Ahora llega hasta el punto de compensación de la discusión, pero antes de eso pasó …

(Hinata)
“Mis disculpas, pero hay ciertas cosas que quiero decir a este respecto.”

Con eso, Hinata comenzó a compartir sus pensamientos.

Después de escuchar lo que ha dicho, parece que sus altos mandos en la Iglesia dentro del Santo Reino, Ruberius, no ha participado con su ataque.

Parece que la jerarquía de la Iglesia, o por lo menos las posiciones relacionadas con él son bastante complejas.

El Papa, el Rey Sabio, o quien sea, parece que hay varios sujetos situados en el ‘top’ de la jerarquía de la Chruch.

Sin embargo, la verdadera persona que reina en la parte superior es el líder Holy Knight, Nicolas cardenal.

El alboroto que se había desatado en esta ocasión, así como el sometimiento de guerra no tenían nada que ver con el Reino donde se encuentra la Iglesia.

Por lo tanto, al final, la participación de la Santa Unido Ruberius se limita sólo a Hinata.

Así que incluso si hubiera exigido algún tipo de compensación, la confesión de Hinata terminó cualquier esperanza de que me persiguen esa dirección.

Desde su punto de vista, es porque ella ocupó el cargo como jefe de la caballería personal del Papa de que las cosas se habían vuelto bastante complicado.

Tomar nota, caballeros personales y Santos Caballeros son dos grupos completamente diferentes.

La adopción de medidas únicamente a partir de las demandas del Papa, los llamados “Caballeros personales” Nunca abandonar los alrededores del Papa sin su mando.

Sólo la cabeza de los caballeros personales, Hinata a sí misma, se le dio permiso para actuar con libertad para actuar y proteger el crecimiento de la Iglesia. Que básicamente incluyen supervisar el crecimiento de la rama Holy Knight.

Es a causa de su posición de que la Santa Unido no tiene relación alguna con el incidente actual.

Si bien no se dice abiertamente, la responsabilidad de este incidente cae por completo en Hinata. Era el fin de evitar cualquier culpa a la Santa Unido que Hinata se había retirado de su posición como el líder de los Caballeros personales.

No es que este fue el final de la historia tampoco. Hinata ya había sido informado por sus profesores de que podía haber sido eliminados en cualquier momento.

Estos maestros son conocidos como los “siete sabios celestes” por así decirlo.

Aunque no es necesario ser demasiado sospechoso sobre este asunto, yo apostaría a decir que estos sabios de primera clase son bastante valiente y poderoso.

Dado que el Santo Reino de Ruberius ya había preparado a conciencia para cortar los lazos con Hinata se debe fallar o causar problemas con sus acciones actuales, es imposible que rindan cuentas más.

En este caso, al menos, tendremos que considerar esto como una cuestión independiente de la Iglesia occidental por así decirlo.

Supongo que será necesario su consentimiento con la Iglesia occidental este momento.

Ja … entonces, ¿qué va a hacer sobre la compensación?

Como se había mencionado anteriormente, yo no estoy apuntando-precio para esta situación.

El objetivo era para el equipo de la Iglesia a reconocer nuestra existencia, por lo que después de dar a su reconocimiento, quiero presionar por un pacto de no agresión.

Bueno, mis pensamientos fueron interrumpidos por la Santa Knight llamado Arnaud.

(Arnaud)
“yo realmente no ver ningún problema con esto. Si usted o sus personas eran verdaderamente mal, no hay razón para que nosotros todavía existimos en este momento “.

Con esas palabras, mostró su aprobación.

En contraste con la opinión del Holy Knight Arnaud era el vice capitán, el caballero santo llamado Leonard.

(Leonard)
“Sin embargo, todavía hay un problema. ¿Cómo se supone que debemos hacer frente a las enseñanzas actuales de la Iglesia?Especialmente cuando toda la autoridad de la Iglesia depende de ello … ”

Cuando dijo esto, con el ceño fruncido, transmitiendo que es más bien poco convencido.

Con este tanto, las preocupaciones y de Hinata siendo transportadas, que parecen ser la misma.

En el peor de los casos, incluso hay la posibilidad de disolución de la Iglesia.

La cuestión importante es la protección de las personas durante la resolución de las hostilidades actuales. No me importa lo que sucede con la Iglesia en honor a la verdad, con la que voy a estar centrado en la protección de las personas en primer lugar.

A diferencia de lo racional Hinata pragmática, los creyentes de la Iglesia es probable que enfocar toda su desprecio hacia la Iglesia.

Si la Iglesia misma se desvanece, la orden de Santo Caballero que defiende el pueblo de los monstruos es probable que dispersar.

Como para romper mi línea de pensamiento, el profundamente preocupado Leonard habló ganancia.

(Leonard)
“A pesar de ello, los habitantes de este país no son ciertamente” seres traviesas como habíamos pensado previamente. ¿Por qué no simplemente dejar que esta información será anunciada en su lugar?

De hecho, incluso los goblins y orcos, que constituye la mayoría de la población, tienen cifras muy similares a la de los seres humanos.En cuanto a los Hombres Lagarto, bueno, ya estaban considerados como semi-humanos de todos modos. No hay necesidad de pensar en la posición Dragonewt clase ‘.

Incluso en el caso de la Onís, en lugar de ser considerado un monstruo de clase baja, hay muchos seres humanos que ni siquiera los ven para estar dentro de las filas de los dioses de la tierra y deidades.

En resumen, no hay enseñanzas que establecen que los semi-humanos y semidioses son ‘Wicked’ ¿verdad? ”

En resumen, los monstruos no son monstruos, y por lo tanto no son “Wicked”, como las doctrinas de la Iglesia enseñan.Básicamente lo que está diciendo es admitir toda mi población en estado de Demi-humana, lo que nos permite el mismo tratamiento que los enanos.

Probablemente esto puede conducir a, por lo menos, un cierto nivel de comprensión mutua.

Esto es similar a los puntos que Arnaud había mencionado antes en la discusión, pero no fue capaz de conducir realmente el clavo.

Básicamente, se trata de un punto de compromiso que es totalmente político.

Decidimos adoptar esta opinión y fueron capaces de llevar a cabo una negociación con rapidez el examen de todos los detalles posibles.

De esta manera, hemos conseguido crear un proyecto básico para el compromiso.

Por cierto, parece que la Jerarquía de la Iglesia acepta y reconoce el estado actual de nuestros ciudadanos. Esto fue acompañado por nosotros ser informado de que los caballeros Santos habría una preformación culturales regular en lugar de una compensación regular.

Por encima de todo lo demás, como una compensación adicional, nos dieron un experimento fallido de los suyos. Básicamente un conjunto de equipos experimentales que no fueron capaces de completar.

En cuanto a la espada rota de Hinata, que nos dieron, así, y las pocas piezas de la armadura espíritu que no fueron completamente destruidas. Analizarlos era bastante simple. En cualquier caso, pasé sobre una espada duplicada a Hinata para reemplazar su espada desde que era prácticamente indefensa actualmente.

Tomar nota, el análisis del Espíritu armadura era en realidad un desarrollo importante. También tuve la oportunidad de analizar el Equipo Espíritu los Santos Caballeros utilizado.

Mis atributos actuales son la oscuridad y de la magia. Básicamente yo no sería capaz de utilizar el equipo afiliado atributo Santo como es, pero creo que hay una posibilidad de modificarlas.

Parecería que estas son armas de clase secreto por el Estado, sin embargo, estamos sentados aquí, perfectamente bien para simplemente analizarlos. Si tuviera que tomar esto como una compensación, supongo que no hay ningún problema con esto mucho.

Con este país nuestro, poco a poco las cosas van a crecer más avanzado y sofisticado. Por no hablar, más bien armados.

Después de haber recibido nuestra “compensación”, empezamos a charlar y yo terminamos la recopilación de información ridícula como resultado.

Es decir, la mayoría de los otros, esto no sería más que el sentido común, pero esta es la primera vez que he oído hablar de él.

Básicamente, se trataba de información sobre las grandes guerras Tenma que ocurren aproximadamente cada 500 años más o menos.

Esto ocurrió cuando yo estaba hablando de políticas futuras.

Para empezar,

(Hinata)
“Bueno … tempura, un plato de arroz blanco … incluso sashimi … Rimuru, que son, sin lugar a dudas, un compañero japonés. Ya no hay ninguna duda en mi mente en ello.

Pero para reproducir los alimentos de nuestro mundo aquí, tengo que decir que estoy sorprendido y asombrado. Lo que has dicho es cierto, que ha logrado alcanzar su entorno deseado en sólo dos años ….

Si no hubiera visto ya todo esto con mis propios ojos, nunca lo hubiera creído durante toda mi vida! ”

Hinata había comenzado con estos segmentos informales, pero ….

(Rimuru)
“No, todavía hay mucho más que hacer.

La logística es todavía demasiado lento, la comunicación es todavía fuera de la cuestión.

Puesto que no es magia, son posibles vida casual y conservación de los alimentos por el momento.

La peor parte en este momento es, sin duda cultura. Todavía hay simplemente demasiado poca profundidad en nuestro entorno.

Se llevará algún tiempo, pero un día se trabajará en la sociedad.

Mis objetivos son actualmente las principales novedades de nuestra red de carreteras y su mantenimiento. Quiero conseguir un pasaje seguro para desarrollarse. Actualmente estamos trabajando en él, y que está tomando forma progresivamente.

Después de que yo quiero trabajar en la transferencia de información. Me di por vencido en la comunicación inalámbrica Hace tiempo que no sólo tengo ningún conocimiento sobre el tema.

Sin embargo, aunque la transmisión se enhanceable en gran medida a través de la incorporación de la magia de acero, por lo que el plan de tomar ventaja de esto para el corto y medio plazo.

Cuando el acero magia está conectado interurbano a través de un espacio a través del uso de la etapa de sombra, es posible comunicarse con ellos sin el uso de una cantidad excesiva de magia.

¿Qué piensas? Conveniente no es así? ”

Bueno … yo presumía un poco.

En realidad, no sólo entre nuestras ciudades, sino una red que conectará incluso los pueblos se ha previsto.

Bester ha estado desarrollando una tecnología de telecomunicaciones de larga distancia está llamando Comm-Gems.

Es demasiado magia intensivos, si una imagen visual también está siendo transportada durante la comunicación, por lo que es imposible en la actualidad para incluir cada pueblo. Es algo a considerar para el futuro.

Si los alambres de acero debían ser procesada y finalmente estiradas, es posible manejar con la mano de obra por sí sola.

Si el espacio de paso de la sombra se iban a utilizar en su lugar, a continuación, este proceso se podría hacer sin esfuerzo y sin ningún obstáculo.

Después de eso, vamos a tener que esperar para el desarrollo y el perfeccionamiento del punto receptor.

Como era de esperar, de una persona que vivió en la Era de la Información, la velocidad de transferencia de información ocupa un lugar especial en mis deseos.

Hinata estaba obviamente sorprendido por mis planes.

(Hinata)
“Uh … um … bueno … eh, eso es todo bien y bien …

Tenga cuidado de no ir demasiado lejos … serás atacado por un ángel … ”

Hinata dijo con un tono casual.

¿¡Ángel!? ¿Que diablos fue eso? ¿Qué pasa con un Ángel?

Hinata pareció notar mi perplejidad y continuó.

(Hinata)
“Ara? Que no lo sabía?

Cada quinientos años, las puertas del cielo se abrirán, permitiendo que los ángeles puedan ponerse a la invasión.

Sobre la base de los fundamentos, que no atacan los asentamientos humanos muy a menudo, pero las ciudades excesivamente desarrollados terminan destruidos.

Las investigaciones indican que los ángeles desprecian la civilización como el yang a su ying si se quiere.

La única de la que han conseguido escapar de su ataque es el reino de los enanos.

Su dominio sólo se dispone de dos entradas. invasiones a gran escala no funcionan bien porque los dragones habitan las cordilleras.

Por lo tanto, se las han arreglado para defenderse de alguna manera.

Eso es más o menos la razón por la civilización es estanca a un cierto nivel.

La única excepción es el reino Ingrasia. Es también la razón por la cual el Consejo está allí en el primer lugar. Es con el fin de llevar a cabo la investigación y tratar de mitigar el daño de cada invasión.

Cada quinientos años, la capital imperial se ha rediseñado en base a la cantidad de daño es causado después de una invasión. Se trata básicamente de ensayo y error.

Esto es algo que cada país ha acordado por unanimidad y es algo que todos los residentes a comprender por completo.

Es también porque su investigación no ha sido en la parte superior que la destrucción y la devastación se ha mantenido a un mínimo.

Cada nación da a cabo el apoyo y lleva a cabo sus investigaciones en secreto total. Cualquier descubrimiento son generalmente ocultos y sólo los reyes de cada país pueden utilizar lo último en desarrollo tecnológico.

Si fueran a difundir los resultados a las personas, los ángeles ciertamente liberar todo su ira sobre ellos.

Este sistema fue cuidadosamente determinada y acordada.Solamente los descubrimientos que se determinan para no provocar incidentes son liberados a las masas.

El propósito de los ángeles son para eliminar monstruos también.

Supongo que es algo que realmente no debería estar pasando por alto “.

¿Esto es algo que todo el mundo conoce?

Este es siempre el tipo de sensación que tengo cuando llego a explicaciones como esta … Arg …

Pero, ¿qué era eso de los ángeles? ¿Cómo han nunca oído hablar de ellos ….

(Rimuru)
“Oi, ¿sabía nada acerca de esto?”

Bueno, al menos no de todos. Cuando me preguntan por Rigurdo y los demás presentes, que no sabían nada acerca de esto en absoluto.

No sé nada acerca de la invasión del Ángel, pero sí sé que cuando los ángeles vienen a atacar, que sólo podía significar una guerra entre los Señores Demonio y los Ángeles.

Bueno, me pregunto acerca de que la guerra que tuvo lugar hace quinientos años. Tenía curiosidad por si era una guerra entre los señores del demonio o una guerra contra la humanidad.

No … cuando se piensa en ello, si fuera simplemente una pelea con los seres humanos, habría sido una broma y medio si ningún tipo de tregua alguna vez se hizo realidad o honrado.

A pesar de que en realidad nunca pensé profundamente sobre ello, ahora estoy empezando a tener una idea sobre la base de todo lo que me han dicho. Supongo que tiene sentido ahora.

Sin embargo … cada quinientos años, los ángeles invaden eh … y sólo la tecnología avanzada …

No hacen un movimiento en los seres humanos, pero ¿qué pasa con este odio a la civilización?

¿Es justo que quieren interferir con la humanidad, o tienen miedo de algo?

Honestamente, yo no podía hacer cara o cruz del significado detrás de sus acciones.

(Rimuru)
“¿Y? ¿Dejan algunos países solo? ¿Qué pasa si alguien vence a un ángel? ”

Bueno, la respuesta a mi pregunta era bastante obvio.

Es una muy mala idea. Si realmente quería hacer un enemigo de una raza que es más alto que la mayoría de los monstruos o demonios, así, se puede averiguar el resto sí mismo.

De hecho, los demonios son lo suficientemente problemático, probablemente no quiero salir y hacer otro enemigo.

En su forma actual, no hay necesidad de llevar a cabo cualquier interferencia con los seres humanos no desarrollados. Sin embargo, ¿cuál es la línea de corte para la tecnología que será destruido?

Por qué odian los gustos de la de otro mundo, tal vez? Tal vez la pólvora no es nada bueno entonces.

Parece que los ángeles son individualmente cerca de un rango B +, por lo que siempre vienen en ejércitos de más o menos … 1.000.000 fuerte o más …

Además, hay líderes de clases capitán / Commander que son más fuertes y organizan la invasión.

Parece que hay clases de nivel general también, pero las capacidades de combate de estos individuos son desconocidos.

El cuerpo de un señor demonio es probablemente más fuerte sin embargo.

Son también bajo el atributo Santo, por lo que cualquier ataques reales o la intervención de la Iglesia, probablemente, serán inútiles.

Sin embargo, incluso si no se hace nada, los monstruos impotentes generalmente serán sacrificados bajo la invasión angelical.

Sin embargo, no parecen ser aliados de la humanidad, ya sea, ni siquiera Hinata sabe mucho acerca de ellos.

Bueno, es de esperarse ya que no hay seres humanos actualmente han visto un ángel durante más de quinientos años. La única razón por la que se conocen es a través de las grabaciones de la historia y rumores.

Dado que, hay una buena razón de por qué la Iglesia considera monstruos como los enemigos, y también por qué los demonios existen.

Entre los monstruos, parece que hay una organización que es excepcionalmente hostil hacia los seres humanos. Incluso hay un señor demonio en medio de ellos que odia claramente los seres humanos también. Bueno, era por supuesto …

Clayman era el representante de esa facción, pero está más allá muerto.

Con Clayman muerto, no hay Señores Demonio entre los ocho-Star Señores Demonio que tienen una hostilidad clara hacia la humanidad.

(Hinata)
“¿eh ?! ?! Muertos de Clayman ”

Oh, que sorprendió a Hinata.

(Rimuru)
“Sí, está muerto. Lo maté y destruí su alma “.

Mientras que fui a una patata frita agradable, salado y aceitoso, ofrecí mi respuesta sin preocupaciones.

Ah, las patatas fritas son el aperitivo perfecto ..

Más que hablar de que los pequeños alevines, yo preferiría hablar de los ángeles que estaban en camino. Pero estaba claro que estaba en conflicto sobre si debía o no renunciar a este asunto.

Ese tipo de poca monta … lo que le pasó no importa en absoluto si soy honesto. Bueno, eso es lo que pensé, pero ….

De lo que Hinata me habló de él, Clayman siempre había estado actuando en secreto y que nunca fueron capaces de obtener alguna pista sobre él.

Sin embargo, su extrema hostilidad hacia la humanidad estaba claro, y si no había un control de equilibrio interno entre los Señores Demonio, y el acuerdo necesario de varios otros Señores Demonio, tendría probablemente fue a la guerra con ellos hace mucho tiempo.

Entonces recordé.

(Rimuru)
“Oh cierto, acabo de recordar que Clayman mencionó su señor siendo el Señor Kazaream demonio o algo de la naturaleza. Ah, es probable que tenga alguna relación con Yuuki, así que es mejor ser prudente.

Los caballeros sagrados que no habían oído esto todavía se les dijo esta manera.

(Anon Holy Knight 1)
-Ja? El líder de la asociación de la libertad podría ser el señor demonio Kazaream? ”

(Anon Holy Knight 2)
“Sin embargo … no podemos simplemente examinar abiertamente en esto … Si se maneja mal, esto podría conducir a una guerra total entre la Iglesia y la asociación de la libertad …”

(Rimuru)
“Bueno, Kazaream está vivo y suponemos que logró manipular Clayman …

Eso significaría que el jefe de los demonios hostiles es Kazaream.Incluso si él no es el líder de facto, la posibilidad de que los está monitoreo es posiblemente muy alto “.

Le dije que mientras se come un par de patatas fritas.

Pero, en contra de sus expresiones faciales graves, sus manos continuaron traer nuevas papas fritas a la boca.

Estos chicos … no estás actuando un poco demasiado familiar?

Heck, incluso Hinata estaba llegando a sus manos y mordisqueando en diversos artículos.

Espera, ¿qué es eso de ?! ¿Es realmente un tema que se puede hablar tan a la ligera?

Así sucesivamente y así sucesivamente, pero acabé murmurando precipitadamente, sobre todo porque en realidad no tiene nada que ver conmigo de todos modos.

(Rimuru)
“Oh, bueno. Es sólo una posibilidad de todos modos. Lo mejor es que no actuamos descuidada sin embargo.

Sin embargo, debo reconocer que hay un montón de gente que va después de los niños “de otro mundo”, así que no quiero alertarlos si yo no tengo que “.

(Hinata)
“En cuanto a eso, creo que podría saber de un lugar. Me gustaría ir y examinar más a fondo, pero ¿te importa si lo hago? ”

(Rimuru)
“¿Eh? Uh … Ah .. ¿Tuvo que pedir con tanto cuidado? ¿Hay algún informador profesional en la asociación de la libertad? ”

Hinata probablemente tenía una idea similar.

Probablemente podría averiguar lo que estaba previsto, y si es lo que creo que es, no es una mala idea de confiar a ella.

Pensando en esto, yo asentí tentativamente en mi acuerdo.

De hecho, a pesar de que no existe una evidencia tangible, esto no es algo que puede ser simplemente dejado solo como es.

Este asunto será todo lo determinado por la información que manejamos a reunirse. Los ojos de Hinata me mostraron que ella también era consciente de la importancia de la situación en cuestión y que asintieron el uno al otro.

Thusly, nuestras futuras relaciones con la Iglesia se han establecido con éxito. Hemos sido capaces de completar un encuentro amistoso y pasamos nuestro tiempo de manera significativa.

Yo era aún capaz de obtener alguna información inesperada, pero es mejor que deje “que” uno se examine a ella.

Hinata también se mantuvo en torno hasta dentro de dos o tres días antes de que regresara.

En aras de un contacto de emergencia, permitiendo a cualquiera de las partes para ponerse en contacto al instante la otra, varias personas quedaron atrás. Sin embargo, nos monitoreo ya no es su propósito aquí.

Dado que ya hemos dejado de ejercer toda la hostilidad abierta, lo mejor es simplemente para establecer conexiones de amistad en el futuro.

Si es posible, me gustaría mantener relaciones como es.

Así, la serie de conflictos con la Iglesia, ha llegado oficialmente provisional de finalización.

—-
Nota de las blancas:
(blanco)
“Santo cielo! Pues bien, la diferencia entre el payaso-chan, Guro-san y el equipo de Kuma-Hana es evidente. No es tan malo como cuando estoy trabajando con personas que utilizan Google Translate por un tiro de larga. Aunque hay puntos en los que la traducción estaba equivocado.

Yo sugeriría que utilizan el agregador de traducción para comprobar su trabajo. Aplicación de traducción le recomiendo usar el JPasar, ATLAS, y Honyaku como referencia. Aparte de eso, bien hecho, con lo que se pone a cabo.

Estimación aproximada de tiempo utilizado para completar: 280 minutos …
estoy fuera de práctica … fue sólo 20 páginas … aunque yo escribo cada palabra …

Disfrutar de O /

Blanco ~

Yuka: Me va a tomar un descanso ahora, debido a los exámenes;todo el mundo por favor me pierda .

Smog: Blanco San, que escriba cada palabra también (Mate, que eres bueno en esto) … y Yuka San, que no será olvidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s